25 mayo, 2007

Mundo de gomaespuma

Tengo en mis manos una pelotita anti-stress con forma de mundo.Tiene dos colores: azul y verde. No sé hasta que punto sostiene una realidad bien fundamentada; nunca fui capaz de volar hasta la luna y mirar si realmente el globo es de esos colores ( seguramente tampoco lo he intentado). En fin: más allá de intentar desentrañar el mecanismo de dicha pelotita, me hago la siguiente pregunta: ¿soy yo la que sostengo el mundo, o el mundo me sostiene a mí?.

Seguramente la pregunta sea tan absurda como dicho mecanismo ( o no), pero qué le puedo pedir a un viernes por la noche. Ya que no hay una gran fiesta en la costa azul ni una peli en el sofá, por lo menos voy a permitirme la incertidumbre de esa pregunta, a la que seguramente le precede una buena respuesta.

2 comentarios:

HOMBREMENGUANTE dijo...

La lectura de tu blog me traslada a otro sitio, no sé si esto es bueno o malo, me desconcierta y me entusiasma.

"Fiesta en la costa azul" Vs "Peli en el sofa"

¡Dios mio!, imposible decidir...

Los viernes por la noche siempre he pensado que solo sirven para satisfacer el "cerebro social", espero que inventen unos parches para atenuarlo, mientras tanto, algunos seguiremos sufriendo.

Un saludo de Cabezaborradora

Perra_Laika dijo...

Se sostienen uno a otro en igual medida. Por qué? Porque si Leibnitz tenía razón, ambos se necesitan para existir.

Qué?
Bueno, es una opción.