18 marzo, 2009

En desorden alfabético

Las agencias de viaje mienten: un viaje no empieza el día y a la hora en los que coges el avión. La fecha exacta es bastante más difícil de determinar, podríamos considerarla el resultado de una asunción interior, una predisposición exterior y la definitiva partida, o lo que uno conoce como las despedidas. Desde aquí quiero hacer un homenaje a todas aquellas personas de las que me despedí; a todas aquellas de las que el tiempo me impidió hacerlo y a todas aquellas de las que me tenía que haber despedido. La nostalgia nunca entendió de órdenes alfabéticos así que ahí va mi lista: Mamá, Abuela(s/o), José Luis, Mis amigas (Esterina, Laura, Lucie, Mariola, Silvia), mi padre, Raúl,Rubio, Jorgete, Antoñito, UAMeros(as) (Isa, Tere, Paula, Elena, Álvaro, Loli, Rebeca, Natalia,Dama, Silvia) Tíos/as, los de Alcalá, Curro, Reme, Pilar, Mónica y Marcos, Raquel, Noe y María, de todos los que me olvido y el resto de fauna ibérica.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

natalia dijo...

Pues desde Madrid y con amor nos acordamos mucho de ti. La despedia fue casi perfecta, faltó el pacharán (que, por cierto, hasta ayer nos seguían teniendo con la Ley Seca) pero bueno, podemos postponerlo hasta el veranito. Que la Filología te acompañe por el Nuevo Mundo y que seas muy feliz. Por los pasillo de la UAM seguiremos guardando tu sitio. Un besazo