03 octubre, 2009

Ubi est?

Quiero convencerme de que no estás detrás de este cigarro porque quiero dejar de fumar. No se dónde encontrarte. Solía pensarte después de las lágrimas; entre las sábanas del día anterior; en los -ya nos veremos- frustrados; en las bodas, bautizos y comuniones; Solía encontrarte esperándome los domingos, allí parada como si llevaras toda la vida esperándome; cuando menos te esperaba me encontrabas desarmada de bolígrafo y estilo en la parada del autobús. Ahora sospecho que hay un lugar donde siempre permaneces amenazante, un lugar donde tarde o temprano llego siempre: detrás de su silencio, siempre te encuentro, inspiración. Su silencio, que es, hoy por hoy, la materia fónica más aterrante del mundo.

1 comentario:

Deprisa dijo...

Creo que fue picasso quien dijo "que la inspiracion te pille trabajando" lo malo es si no tienes papel a mano, ni te imaginas la de servilletas de bar que tengo legas de garabatos por ahi ;).

un saludo