27 julio, 2007

ACLARACIÓN

Dicen que una tiene que escribir sobre lo que sabe. Dicen. Digo qué pasa si no sé nada y quiero escribir. Digo. Piensan que de algo tengo que saber. Piensan, y yo pienso lo mismo pero no lo sé. Lo que sé:

- COSAS QUE NO SÉ-

1. La utilidad de las listas
2. Cuándo empezó la 1ª Guerra Mundial, por qué empezó la 2ª y por qué no empieza la 3ª.
3. La lógica de las palomas
4. La trayectoria de las matemáticas
5. Cómo evitar el número cinco
6. Dondé pósar lás tildés
7. ¿Quiénes son ellos?
8. El resto de cosas que no sé

3 comentarios:

HOMBREMENGUANTE dijo...

(Pre)supongamos que el saber si ocupa su lugar.

Eres muy afortunada por poder pensar mucho pero sobre todo por creer saber poco.

Perra_Laika dijo...

2. Cuándo empezó la 1ª Guerra Mundial, por qué empezó la 2ª y por qué no empieza la 3ª.

Encontraste el sentido de todo.

Tamara dijo...

Escribí ese post en tu casa, creo que cuando dabas tu clase de francés. Sabía que ese punto te llamaría la atención. Cuando escribo algo genial u ocurrente ( me permito ponerle esos adjetivos) da la casualidad de que no es algo pensado ni premeditado, por eso no me gusta reescribir.

Mira cómo trato de justificarme.