26 octubre, 2007

La esperanza es lo primero que se debería perder.

6 comentarios:

Suntzu dijo...

¿Tú crees?

marisa dijo...

tener esperanza es aburrido, los que tienen esperanza no tienen nada más, se sientan a esperar a que suceda un milagro

Gemma Hate dijo...

Me lo dices o me lo cuentas?

Ya no se si en momentos criticos la tengo que mantener o darla por perdida.
Si no sabes de lo que hablo,entra a mi blog,y mira.

Espero que alguna vez te pases por mi blog =)

Besos.

Sony E dijo...

Hoooola!!! oye, no sé porqué es que no había entrado a tu blog después del comentario que me dejaste. Ese poema de Benedetti me gusta mucho.
Te debía la visita, mil disculpas!
Te agradezco te hayas dado una vuelta por mi blog y el comentario.
Espero estes muy bien. Saludos!
Volveré

Raúl Masa dijo...

100% estoy contigo

Perra_Laika dijo...

Acto seguido, la paciencia.