17 noviembre, 2007

  • Una viejecita inglesa que vive en un pueblo madrileño y compra el As y el Marca porque está enamorada de Nadal.

  • Alguien que compra un paquete de tabaco pero quisiera comprar uno y medio.

  • Alguien que nunca vino.

  • Una que colecciona enciclopedias compulsivamente porque el saber sí ocupa lugar.

  • Un tal que llega siempre justo cuando hemos cerrado. Creo que hay dos tipos de personas: unas son para las que las 2 en punto son las 2.10; otras para las que las 2 son la 1.55. El concepto de tic-tac también está en el mundo de las ideas, evidentemente.

8 comentarios:

Gemma Hate dijo...

Holaaa!! =)

Buenas frases,si si.

Me paso con prisa :(

Besitos mil

Gemma Hate dijo...

No no!! Corazon roto no!! jeje!!

solo me apetecio ponerlo y eso!

nada mas,jeje

gracias por pasar

besos.

Tamaruca dijo...

Qué genial, me he visto identificada en el "tipo de personas para quienes las 2 en punto son la 1:55"

:)

El Aparcacuentos dijo...

siento confesar que por temas de horario soy de los de las 14:10
pero de los rapiditos y los que piden perdon

sorryyyy

* dijo...

almadegoma@hotmail.com

I`ll be waiting....

HOMBREMENGUANTE dijo...

mucho tiempo sin leerte

por donde andás?

marisa dijo...

Ya volví de vacaciones, jelou de nuevo ;)

Pues yo soy la del tabaco, pero pa no qearme con las ganas, compro fortuna 25 y así tengo más pa fumar juas juas

Perra_Laika dijo...

...las dos también pueden ser las dos y media / tres, en otro mundo de ideas...