24 agosto, 2009

Qu´est que c´est l´amourism?

- El amor, quizás, no sea tanto eso que me pasa cuando estoy contigo; sino, más bien, esa desazón que siento cuando estoy sin vos.

Atengámonos, sobre todo, a la acepción número 5, entiendo "salud" como `estado óptimo de (c)alma´. O a las combinaciones siguientes: 3,5; 1,3,5; sin saber exactamente por qué dejaron de crecer los geranios en mi balcón, esos que hacen que me pique la nariz.

desazón

1. f. Insipidez, falta de sabor:
la desazón de los filetes los hacía incomibles.
2. Falta de sazón en las tierras de cultivo.
3. Desasosiego, disgusto:
esta falta de noticias me causa desazón.
4. Molestia que causa un picor:
calmar la desazón con un antihistamínico.
5. Molestia por una indisposición en la salud:
siento desazón en el estómago.

1 comentario:

Revangel dijo...

Me encanta este post tuyo, no sé muy bien por qué. El caso es que me he dado una vuelta por varios de tus textos y te sigo.
Salud.