20 agosto, 2007

Siempre supe que te amaba;
en los periódicos, en las fiestas,
en las grandes ideas, en el más acá.
Como las veces que sé que este día no acaba tan bien,
que no soporto otra hora más con este tal, que cuando
vuelva no estarás.
En los cines, en las calles, en las reuniones familiares,
hasta cuando paraba de llover y algo me decía que debía
renovar mi voluntad.
Siempre supe que te amaba en los feriados,
en las listas de admitidos, en la envidia y en la enfermedad, en las
ganas de nada(r).
Siempre supe que te amaba, hoy me doy cuenta
de que tenía razón.

5 comentarios:

Kraken dijo...

hola
me a husta mucho
bye

Raúl Masa dijo...

Que propuncidad.

Lo que sucede en estos casos, es que no se sabe si es propio o ajeno. Doy por hecho que es tuyo, pero...

Bueno, aquí andamos para dar guerra en los próximos meses. Hasta fin de año que vendrá la nueva redención, jejeje.

Un saludo muy grande

Raúl Masa dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

jejeje

Como te vi por donde Lore, pues te digo hola.

Prometo no volver a molestar a estas horas, jeje.

Saludines

Raúl Masa dijo...

Pues...

¿¿Es un libro??
Creo que si, verdad??

Suntzu dijo...

Esas certezas... Es hermoso tenerlas.:)